dimecres, 29 d’abril del 2020

MÚSICA


HOLA CHICOS  Y CHICAS,

AQUÍ TENÉIS  UNAS ACTIVIDADES MUSICALES PARA IR HACIENDO ESTA SEMANA  

ENTREGA: MIÈRCOLES 6 MAYO

1.- Seguir cantando canción " la primavera" de Dàmaris GelabertLos que me habéis entregado video de alguna canción estas semanas pasadas no hace falta video esta semana.
Los que no me habéis entregado video me lo habéis de enviar, no hace falta canción entera.

https://www.youtube.com/watch?v=K851gOYea1E  CLICAD AQUÍ CANCIÓN-VIDEO

2.- Estudiaremos los instrumentos de percusión ( los que no se soplan y los que no tienen cuerdas) con un video educativo

2.1.- https://www.youtube.com/watch?v=Ag0kNzNTWL0    CLICAD AQUÍ  para ver el video

2.2- En vuestro cuaderno de música haced un DIBUJO de cada uno DE LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DEL VIDEO con el nombre de cada instrumento y me enviáis una foto al correo.

mi e-mail:    csocias@ceipsesrotesvelles.com

NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!!!! UN ABRAZO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada